Disputa 2009 Ramírez Acuña aventaja en Zapopan
NTX
El Universal
Guadalajara, Jal.
Lunes 06 de julio de 2009

Al ex secretario de Gobernación le sigue el PRI rumbo a la diputación federal por el municipio jaliscience

Tras computarse 56.09 por ciento de los votos, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el Distrito X, con cabecera en Zapopan, Francisco Ramírez Acuña, aventaja con 40 mil 791 sufragios a su favor, en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Le siguen los partidos Revolucionario Institucional (PRI), con 31 mil 634 votos; Verde Ecologista de México (PVEM), con 10 mil 761; de la Revolución Democrática (PRD), con 2 mil 841; Nueva Alianza, con 2 mil 395; el Partido del Trabajo (PT), 2 mil 194, Socialdemócrata(PSD), mil 424, y Convergencia, mil 267.

Por distritos, el PAN va a la delantera, además del X, en el I,III, VI, XII, XIV, XV y XVIII; mientras que el PRI lleva ventaja enlos distritos II, IV, V, VII, VIII, IX, XI, XIII, XVI, XVII y XIX.

cgb



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL