![]() |
| Yanixán cambió a Niurka por un transexual |
|
Redacción
El Universal Ciudad de México Miércoles 01 de julio de 2009 |
|
Una revista de espectáculos publicó una serie de fotografías en las que se ve al también cubano en una ceremonia con su misteriosa pareja
|
|
Yanixán, el aún esposo de la cubana Niurka Marcos, ya encontró consuelo y se volvió a casar aparentemente con un transexual. La revista TV y Novelas publicó una serie de fotografías en las que se ve al también cubano en una ceremonia con su misteriosa pareja. En las fotografías se aprecia a Yanixán y a su pareja vestidos de blanco, y compareciendo ante un ministro en un jardín. Aunque tomadas desde lejos, las fotografías revelan fuertes rasgos masculinos en la pareja de Yanixan. Aún se desconocen la identidad del supuesto transexual, y Niurka se ha abstenido de dar declaraciones. Algunos medios han especulado que el nombre de la nueva pareja de Yanixán es Himmel, quien ya comenzó a dar entrevistas a estaciones de radio. De acuerdo con estereolatino1029.com, la pareja de Yanixán se llama Himmel, originaria del DF y de ascendencia alemana.
Se inició con Schakkira Travesti Show en Monterrey y después en el Show de Francis; en telenovelas participó como doble de Lucía Méndez en Colorina.
Ha actuado en las películas "Crimen en el Teatro Chino", con Lyn May, Ninón Sevilla y Pipino Cuevas. En "El Chico Temido de la Vecindad", con Raúl Bonfil y Charly de Garibaldi. En "El Garañón 2", con Alberto Rojas "El Caballo" y Leticia Perdigón. En "Piedras Verdes", con Vanesa Boucher y Oswaldo Benavides.
|
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |