Jennifer Aniston, ¿quiere regresar con John Mayer?
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Lunes 22 de junio de 2009

Aunque fue vista en una cena romántica con Bradley Cooper, se dice que la actriz envía cartas perfumadas a su ex

La actriz Jennifer Aniston terminó hace algunos meses con el músico John Mayer, pero ahora se dice que ella está interesada en regresar con él.

Aunque fue vista en una cena romántica con el actor Bradley Cooper, al parecer Aniston no olvida del todo a Mayer, informó la página 20minutos.es.

Y es que se dice que Aniston decidió "tomar cartas en el asunto" para retomar su relación con el músico.

Al parecer, la actriz envío cartas perfumadas al camerino de Mayer para desearle suerte. "Toca bien como siempre lo haces", podía leerse en uno de los mensajes, de acuerdo con una fuente cercana al músico.

La actriz aún mantiene contacto con el hermano de Mayer y, por otra parte, el músico no ha mostrado interés en otras mujeres desde que terminó con Aniston, lo que ha acrecentado los rumores de una posible reconciliación.

 

cvtp

 




© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL