![]() |
| Obama pelea por quedarse con su Blackberry |
|
Redacción
El Universal Ciudad de México Jueves 08 de enero de 2009 |
|
A sólo unos días de asumir oficalmente la presidencia de EU, Barack Obama no pierde la esperanza de que se le permita continuar usando su dispositivo móvil
|
|
De acuerdo con las reglamentaciones que rigen en la Casa Blanca, Barack Obama se enfrentará a la Ley de Registros Presidenciales, que lo obligará a poner su correspondencia en el registro oficial y, en última instancia, para revisión pública.
De tal forma que no está permitido que el presidente de EU tenga un e-mail privado; la ley limita el acceso a ciertas herramientas tecnológicas. A pesar de las tradiciones que se han mantenido en la Oficina Oval de la Casa Blanca, Barack Obama espera ser el primer presidente que tenga una lap top sobre su escritorio.
gri
(Con información de Huffiingtonpost.com; traducción Gloria Ruiz) |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |