Dejan ataques en Bagdad un muerto y ocho heridos
EFE
El Universal
Bagdad
Viernes 26 de diciembre de 2008

En el primer incidente falleció un civil y resultaron ocho heridos; en el segundo al menos seis personas fueron agredidas

Al menos una persona murió hoy y otras ocho resultaron heridas en dos ataques separados en Bagdad, informaron fuentes policiales.

En el primer suceso, un civil falleció y otros dos resultaron heridos por el estallido de una carga explosiva en una casa en el barrio de Al Dura, en el sur de Bagdad.

En el segundo incidente, al menos seis personas, entre ellas cuatro agentes de la Policías, resultaron heridas por la explosión de un artefacto al paso de una patrulla en la zona de Al Zafaraniya, 30 kilómetros al sureste de la capital.

Estos ataques coinciden hoy con la muerte de al menos tres soldados iraquíes por el estallido de un artefacto explosivo al paso de su patrulla en la provincia de Diyala, en el noreste de Irak.

Al menos tres militares más resultaron heridos en ese ataque en Diyala, donde viven kurdos, árabes y turcomanos, y que fue en el pasado uno de los bastiones de la red terrorista Al Qaeda en Irak.
ayam 


© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL