![]() |
| ¿Pierde Christina Aguilera sus encantos? |
|
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal Ciudad de México Martes 09 de diciembre de 2008 |
|
Difunde un sitio web imágenes de la cantante en las que parece que su busto se ha `achicado´
|
|
Pese a que es reconocida por su imagen sexy y su figura, la cantante Christina Aguilera dejó a varios con la interrogante de si está perdiendo sus "encantos" o no.
Y es que durante la reciente presentación de su nuevo perfume, el escote de la cantante no "lució" como antes. De acuerdo con las imágenes difundidas por el sitio thesun.co.uk, las bubis que le quedaron a Aguilera después de su embarazo parecen estar "achicándose". Luego de convertirse en mamá, a principios de año, Aguilera fue vista con prendas impactantes que dejaban ver sus "nuevos" atributos y aun meses después la cantante seguía mostrando sus "encantos". No obstante, el físico de Aguilera ya había generado comentarios anteriormente, pues a mediados de noviembre fue captada "irreconocible" debido a unos cambios en su rostro.
cvtp
|
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |