![]() |
| Hay un problema cultural en Puebla: Madero |
|
Redacción
El Universal Martes 09 de diciembre de 2008 |
|
El presidente del Senado de la República llamó al Congreso local a endurecer la legislación para frenar los abusos en contra de menores en la entidad, gobernada por Mario Marín
|
|
El presidente del Senado de la República, Gustavo Madero, se pronunció porque la Procuraduría de Justicia del estado de Puebla castigue a los responsables de corromper a menores al insitarlos a desnudarse durante un jaripero en el municipio de Hueytlalpan.
Señaló que quien resulte responsable de corromper a varios niños en diversas celebraciones en el estado deben ser castigado, pues ese tipo de actos son ya generalizados en el estado, gobernado por el priista Mario Marín. En declaraciones a W Radio, el legislador también llamó al Congreso poblano para endurecer la legislación en la materia e impida más abusos en contra de menores en el territorio estatal.
El pasado 3 de diciembre, EL UNIVERSAL informó que durante el jaripeo nocturno del municipio de
Hueytlalpan, el conductor del acto les pagó a cuatro niños
por desnudarse completamente ante la presencia del presidente
municipal, Juan Martín Barrientos Ramos.
Los menores oscilaban entre 6 y 12 años y el pago iba de 50 a 150
pesos, sin embargo, una vez que cuatro niños se quitaron la ropa en su
totalidad, el animador -de quien se desconoce el nombre hasta el
momento- ofreció otros 50 pesos a quienes dieron vueltas al ruedo
desnudos.
sc
|
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |