Bajará suministro de agua en Azcapotzalco
Johana Robles
El Universal
Ciudad de México
Jueves 04 de diciembre de 2008

Afectará a las colonias Santa Catarina, Barrio San Marcos, San Andrés, Rastro de Ferrería y Santa Bárbara, debido a trabajos de mitigación por el Tren Suburbano

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) advirtió que hoy cinco delegaciones en Azcapotzalco verán afectado el suministro por trabajos de mitigación por el Tren Suburbano.

Indicó que las colonias afectadas son Santa Catarina, Barrio San Marcos, San Andrés, Rastro de Ferrería y Santa Bárbara.

Esto porque se realizarán trabajos de conexión de tubería de agua potable en la avenida Las Granjas esquina avenida Azcapotzalco-La Villa, derivado de las obras del Tren Suburbano.

Sin embargo, el SACM tomará las debidas previsiones para evitar que estos trabajos perjudiquen a la población y para garantizar el abasto, por lo que se regulará el servicio mediante el almacenamiento de agua en el sistema de tanques para asegurar en lo posible el suministro; así como también se establecerá un programa especial de reparto del vital líquido en pipas.

De tal manera, se hace un llamado a la población para que adopten las medidas necesarias para extremar el ahorro y uso racional del agua potable.  Para mayor información sobre estas medidas el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, pone a su disposición los números telefónicos: 56 54 32 10, 57 09 99 23 con 10 líneas y de la delegación Azcapotzalco: 55 61 09 03 y 53 54 99 94 extensiones 1702 y 1703.

mvc



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL