Nombran a Héctor Rangel director de Nafin-Bancomext
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Jueves 27 de noviembre de 2008

Entra en sustitución de Mario Laborín, quien dejará el cargo a partir del 1 de enero del próximo año; el presidente Felipe Calderón y el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, oficializaron el cambio

El Héctor Rangel Domene fue designado director general de Nafin-Bancomext, en sustitución de Mario Laborín, quien dejará el cargo a partir del 1 de enero del próximo año.

El presidente Felipe Calderón y el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, oficializaron el cambio.

A través de un comunicado, la Secretaría de Hacienda destaca la labor emprendida por Mario Laborín al frente de Nafin a partir del 1 de diciembre de 2000, así como de Banxomext, a partir del 1 de diciembre de 2006.

Rangel Domene se desempeñaba como presidente del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), desde junio de 2007.

Se ha desempeñado en diferentes organismos empresariales; permaneció al frente de la Asociación de Bancos de México, y fue presidente del Consejo Coordinador Empresarial de junio de 2002 a junio de 2004.

Posteriormente, fue presidente del BBVA Bancomer y actualmente preside el CEESP.

fml

 

 



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL