![]() |
| Alarma salud de Britney por dieta |
|
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal Ciudad de México Miércoles 26 de noviembre de 2008 |
|
Está desesperada por bajar de peso y para ello recurre a un régimen que le ha ocasionado insomnio, ansiedad, etapas de euforia y espasmos
|
|
Aunque Britney Spears reconoció recientemente que se ha equivocado y desea recuperar el control de su vida, su afán por volver a los escenarios de la mejor forma posible ya le ha ocasionado problemas de salud que alarman a sus personas cercanas.
La cantante estadounidense está desesperada por bajar de peso y por ello ha recurrido a una dieta según la cual debe abstenerse de comer carne e incluso, se dice que va a la cama muy hambrienta, informó la página dailymail.co.uk. Britney está decidida a bajar de peso a costa de lo que sea para su participación en el programa X Factor en Gran Bretaña el próximo sábado, lo que significa su primera presentación en la tv de ese país en cinco años. El régimen alimenticio ha causado a Spears insomnio, ansiedad, etapas de euforia y espamos, por ello su padre y la gente a su alrededor le han pedido que coma un poco más, pero ella se niega. Spears viajó a principios de esta semana a Europa para promocionar su nuevo disco, Circus, que saldrá a la venta el próximo diciembre. La cantante declaró recientemente que le agrada ser un símbolo sexual, pues a toda mujer le halaga sentirse atractiva.
cvtp
|
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |