Paris Hilton se refugia en libros de autoayuda
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Domingo 23 de noviembre de 2008

Luego de su rompimiento con Benji Madden, la rubia fue vista con libros de superación personal

Al parecer, a la millonaria Paris Hilton le dolió mucho el truene con Benji Madden y ha buscado ayuda en libros de superación personal.

La rubia fue captada en Los Angeles sosteniendo varios libros, uno de ellos Living the moment: A Prescription for the Soul, un texto en que se ofrecen consejos sobre cómo vivir a todo potencial, informó la página thesun.co.uk.

No obstante, en lugar de pasar la noche dedicada a sus nuevas lecturas, Hilton salió a una fiesta en la casa de su hermana Nicky a la que también acudió Avril Lavigne.

La semana pasada se supo que Hilton y Madden decideron terminar su relación de nueve meses, pero la millonaria no descarta una reconciliación con él.

 

cvtp




© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL