Reportan sismo de 5.0 grados richter en Baja California
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 20 de noviembre de 2008

El movimiento telúrico ocurrió a las 13:23 horas, con epicentro a 25 kilómetros al noroeste de la comunidad Guadalupe Victoria y una profundidad de 15 kilómetros

El Servicio Simológico Nacional (SSN) registró un sismo de 5.0 grados en la escala Richter, en Baja California, sin que se hayan reportado víctimas o daños materiales.

El organismo indicó que el movimiento telúrico ocurrió a las 13:23 horas, con epicentro a 25 kilómetros al noroeste de la comunidad Guadalupe Victoria y una profundidad de 15 kilómetros.

El sismo se ubicó a 32.36 grados latitud norte y menos 115.36 grados longitud oeste, precisó el organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

fml



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL