![]() |
| Alcanza dólar precio máximo de 13.50 pesos en el aeropuerto |
|
Notimex
El Universal Ciudad de México Miércoles 19 de noviembre de 2008 |
|
En promedio, la divisa estadounidense se vende en 13.31 pesos y se compra en 12.64 pesos, de acuerdo con la cotizaciones de los centros cambiarios
|
|
Esta mañana, el dólar en centros cambiarios del aeropuerto capitalino alcanza un precio máximo de 13.50 pesos, 10 centavos mayor al registrado en las primeras operaciones de este martes, mientras que a la compra el precio mínimo es de 12.10 pesos. En promedio, la divisa estadounidense se vende en 13.31 pesos y se compra en 12.64 pesos, de acuerdo con la cotizaciones de los centros cambiarios Coberturas Mexicanas, Consultoría Internacional, Enterprice y Tamibe.
La moneda europea reporta su precio más alto a la venta de 17.17 pesos en Consultoría Internacional, mismo centro cambiario que registra la cotización más baja de 15.35 pesos por unidad.
fllq |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |