Insulta Al-Qaeda a Barack Obama
AP
El Universal
El Cairo
Miércoles 19 de noviembre de 2008

En un mensaje difundido en internet, el segundo dirigente más importante de la organización terrorista, Ayman al-Zawahri afirmó que Obama es 'justo lo contrario de los honorables negros estadounidenses', como el activista Malcolm X, asesinado en 1965

El segundo dirigente más importante de la organización terrorista Al-Qaida, Ayman al-Zawahri, insultó al presidente electo de Estados Unidos Barack Obama en un mensaje difundido el miércoles, utilizando un término racista que implica que el próximo mandatario estadounidense es sólo un negro que hace lo que le ordenan los blancos.

En un mensaje de audio difundido en los sitios de Internet de la organización, Al-Zawahri afirmó que Obama es ''justo lo contrario de los honorables negros estadounidenses'', como el activista Malcolm X, asesinado en 1965.

Al-Zawahri calificó a Obama de ser un ''negro doméstico''.

El audio se escucha mientras se observan imagines de al-Zawahri, Malcolm X orando y Obama reunido con los líderes judíos.

En su primer comentario público de al-Qaida sobre la victoria electoral de Obama, al-Zawahri agregó que los planes de Obama de mudar tropas a Afganistán está destinado al fracaso, porque los afganos se resistirán.

 

grg



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL