Ejecutan a un militar en Sinaloa
Javier Cabrera/corresponsal
El Universal
Culiacán, Sin.
Martes 18 de noviembre de 2008

Hallan cadáver de un soldado que pidió su baja del Ejército la semana pasada; otra víctima fue hallada en la colonia Providencia, en Culiacán

Dos personas más fueron ejecutadas en los municipios de Culiacán y Guamúchil. Uno de ellos era militar y recientemente pidió su baja del Ejército.

Nicasio Lázaro Hernández, de 27 años de edad, era residente de la colonia Militar tramitó el domingo pasado su baja de la milicia para retornar a Tabasco, su lugar de origen, pero su cadáver fue hallado en un canal de riego en la colonia Insurgentes, en Guamúchil.

La segunda víctima, es Miguel Ángel Barrón, de 57 años, quien murió por dos disparos en la cabeza en la colonia Providencia, en Sinaloa.

cgb



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL