Atacan convoy de policías en Tijuana
AP
El Universal
Tijuana
Sábado 15 de noviembre de 2008

Hieren gravemente a tres policías tras ser atacados en una de las avenidas principales de la urbe

Tres policías en la ciudad fronteriza mexicana de Tijuana resultaron gravemente heridos luego de que hombres armados atacaron un convoy en una de las avenidas principales de la urbe, dijeron el sábado las autoridades estatales.

El dueño de una tienda local fue muerto a tiros en las cercanías, pero se desconoce si quedó atrapado en el fuego cruzado del tiroteo del viernes.

La policía encontró un automóvil con agujeros de bala y cartuchos a unas cuadras. Al parecer el vehículo fue abandonado por los atacantes.

En otra calle, la policía informó el sábado que encontraron la cabeza de un hombre atada con cinta metálica, junto con un letrero amenazando a miembros de su pandilla. Otros tres cadáveres, todos con heridas de bala, fueron encontrados también el viernes en Tijuana, ciudad plagada por ataques contra la policía y violentos enfrentamientos entre narcotraficantes.

En la cercana ciudad de Tecate, un investigador de la policía fue encontrado muerto a tiros, y el cadáver de otro sujeto, al parecer un asaltante muerto en el ataque, estaba en las cercanías.

mzr



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL