![]() |
| Impone Madonna normas a Ritchie para ver a sus hijos |
|
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal Ciudad de México Miércoles 12 de noviembre de 2008 |
|
Debe desinfectarles constantemente las manos, sólo pueden tomar agua de la Cábala y Guy no les puede presentar a sus nuevos amigos, sobre todo, si son mujeres
|
|
La cantante Madonna ha impuesto una serie de estrictas normas a su aún esposo Guy Ritchie para ver a sus hijos, Rocco y David.
Desde prohibirles que vean periódicos o revistas hasta que beban sólo agua de la Cábala, La Reina del Pop no quiere que los pequeños dejen los hábitos que ella les ha inculcado mientras están con él. Apenas esta semana Rocco y David volvieron a ver a su padre tras el anuncio del divorcio entre la cantante y él, informó la página dailymail.co.uk. Rocco y David estarán con Ritchie en Gran Bretaña, pues Madonna continúa con el Sticky & Sweet tour.
Según Daily Mail, entre las reglas impuestas por Madonna para el cuidado de los niños también se encuentran:
cvtp
|
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |