Descarta Kessel baja en precios de gasolinas
Manuel Lombera Martínez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 10 de noviembre de 2008

La secretaria de Energía aseguró que se mantendrá cautela ante la volatilidad internacional en el precio del crudo

A pesar de la baja de los precios de la gasolina en Estados Unidos y del crudo a nivel internacional, la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Georgina Kessel, dijo que continuarán por el momento los ajustes semanales que Hacienda realiza al valor del combustible.

"La política de precios (de la gasolina y el diesel) está acorde al mercado internacional", afirmó Kessel.

Sin embargo, en un contexto de volatilidad internacional en el precio del petróleo crudo, "no podemos tomar decisiones de un día para otro", dijo.

"Tenemos que ser muy cuidadosos en los precios de los productos a nivel internacional", afirmó.

Francisco Labastida, presidente de la Comisión de Energía del Senado, precisó que no hay razón para que los precios suban.

 

mdz



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL