![]() |
| Adelgaza Jolie gracias a videojuego |
|
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal Ciudad de México Domingo 09 de noviembre de 2008 |
|
Logra recuperar su figura jugando tres veces a la semana Let’s Pilates!
|
|
Aunque en julio se convirtió en madre de mellizos, las recientes imágenes de Angelina Jolie muestran que ha recuperado su figura, y según trascendió, eso se debe, entre otras cosas, a un videojuego.
Según la página de internet de la revista Ok! en inglés, Jolie ha bajado de peso gracias a las tres sesiones a la semana que emplea para jugar Let´s Pilates!. Fueron los propios hijos de Jolie quienes le explicaron que los videojuegos, además de entretenimiento, también sirven para hacer casi cualquier cosa, desde practicar matemáticas, aprender a leer música y ejercitarse. Maddox, el hijo mayor de Jolie, fue el encargado de enseñarle a su mamá sus juegos de Nintendo online, en donde descubrieron el de pilates. Angelina dedica una hora tres veces a la semana para hacer ejercicio. En julio pasado, Jolie y Brad Pitt se convirtieron en padres de los mellizos Knox y Vivienne y la actriz ya ha dicho que planea adoptar a su séptimo hijo. Además, Jennifer Aniston planea revelar los secretos de Jolie y Pitt a manera de "venganza".
cvtp |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |