![]() |
| Agrede Winehouse a paparazzi |
|
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal Ciudad de México Jueves 06 de noviembre de 2008 |
|
Lanzó golpes a los fotógrafos que la esperaban a las afueras de su casa
|
|
La cantante británica Amy Winehouse volvió a causar revuelo luego de que agrediera a los paparazzi que se encontraban fuera de su casa.
Un video difundido por la página thesun.co.uk muestra a la intérprete de Rehab lanzando golpes a los fotógrafos que intentaban captarla mientras les gritaba "¿Quién quiere algo?". Tras agredir a algunos de los paparazzi, la joven de 25 años se retiró del lugar en un vehículo negro en dirección a una clínica londinense. Pero ese no fue el único incidente de la cantante, quien ha culpado al diablo de sus problemas de adicciones, pues más tarde regresó a su casa con una bolsa de medicamentos y el maquillaje embarrado en el rostro. Dos horas más tarde, la cantante apareció con un aspecto más presentable, pero nuevamente dio de qué hablar al mostrar su escote a los fotógrafos.
cvtp |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |