![]() |
| Accidente aéreo: Identifican restos de víctima de accidente |
|
Notimex y Claudia Bolaños
El Universal Ciudad de México Miércoles 05 de noviembre de 2008 |
|
Esperaba Alan Cristian Vázquez, de 28 años, que su esposa saliera de su trabajo. Ella se salvó al regresar a oficina por una computadora
|
|
Autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) identificaron al primer cuerpo de una de las personas que falleció al ser alcanzada por la explosión tras el desplome de la aeronave en calles de la colonia Lomas de Chapultepec.
Cuando esperaba que su esposa saliera de su trabajo, Alan Cristian Vázquez, de 28 años, perdió la vida durante el avionazo de Reforma.
Ahora, su familia llora desconsolada su muerte.
Frente al Servicio Médico Forense (Semefo) su esposa, sus padres y demás parientes están a la espera de que les sean entregados sus restos.
Minutos antes de que desplomara la aeronave en la que viajaban funcionarios gubernamentales, Alan Cristian acababa de llegar hasta las oficinas donde su cónyuge trabaja, en la esquina de Montes Elbruz esquina con Pedregal.
La mujer salió, pero regresó al interior del inmueble a recoger su computadora que había olvidado, lo cual le salvó la vida.
Sin embargo, según familiares de la víctima, la mujer escuchó un estruendo y se asomo desde la ventana, donde observo el percance y cómo su esposo perdía la vida al interior de su vehículo que fue alcanzado por las llamas. arn/mvc |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |