Confunden a Bruni con ex de Sarkozy
Redacción EL UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Martes 14 de octubre de 2008

Publica el diario francés una nota donde al referirse a la primera dama la llama Cécilia Bruni-Sarkozy en lugar de Carla Bruni-Sarkozy; pide disculpas por la errata que considera un “lapsus desafortunado”

El periodico francés Le Monde fue víctima de un lapsus al confundir el nombre de la esposa del presidente Nicolás Sarkozy con su ex pareja.

De acuerdo con El mundo.es el rotativo de Francia confundió en una nota que parece en la primera página el nombre de la cantante y primera dama con... la ex esposa del jefe de Estado, un baile de nombres por el que ya pidió disculpas a los aludidos y a los lectores.

El encabezado "Cécilia Bruni-Sarkozy" -en lugar de Carla Bruni-Sarkozy- el anuncio de que la ex brigadista italiana Marina Petrella no será extraditada a Italia.

Por ello Le monde publicó una errata donde atribuye la confusión a un "lapsus desafortunado" ya que asegura se trata "evidentemente de la esposa del jefe de Estado, Carla-Bruni-Sarkozy".

Agrega la explicación: "a nuestros lectores, a la señora y al señor Sarkozy, a la señora Cécilia Attias, les presentamos nuestras más sinceras disculpas".

Cabe recordar que el mandatario galo estuvo casado con Cécilia Ciganer-Albeniz, una relación que duró 11 años.

mzr



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL