![]() |
| Suspende BMV cotización de valores de GRUMA |
|
Notimex
El Universal Ciudad de México Lunes 13 de octubre de 2008 |
|
La suspensión se llevó a cabo hoy a las 7:55 horas, con la finalidad de evitar que se produzcan condiciones desordenadas en el mercado y con fundamento en lo establecido por el artículo 248 de la Ley del Mercado de Valores
|
|
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió la cotización de los valores emitidos por GRUMA, identificados con clave GRUMA serie B, al encontrarse pendiente la divulgación de información sobre eventos relevantes. La suspensión se llevó a cabo hoy a las 7:55 horas, con la finalidad de evitar que se produzcan condiciones desordenadas en el mercado y con fundamento en lo establecido por el artículo 248 de la Ley del Mercado de Valores y en relación con su Reglamento Interior.
Esta medida se mantendrá hasta en tanto la emisora divulgue la citada información sobre eventos relevantes, informó el centro bursátil.
fllq |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |