Muere hombre tras riña en GAM
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Lunes 13 de octubre de 2008

Detienen al presunto homicida, quien fue trasladado al hospital de la Cruz Roja por heridas

Fernando Jiménez Flores, de 34 años de edad, murió de un impacto de arma de fuego durante una riña y su presunto agresor fue detenido esta madrugada en el cruce de las calles Melchor Múzquiz y Anastacio Bustamante, colonia Martín Carrera, en la delegación Gustavo A.  Madero.

Paramédicos de la ambulancia numero A8/003 del ERUM certificaron el deceso.

Óscar Becerra Moctezuma, de 18 años de edad, fue trasladado por paramédicos a bordo de la ambulancia número 48 de la Cruz Roja al hospital central de la benemérita para su atención, custodiado por uniformados de la SSP-DF del sector Quiroga, ya que fue reconocido por vecinos del lugar como el presunto homicida.

Con información de Reporte 98.5 y Valente Rosas.

mvc



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL