![]() |
| Quiere Aniston tener pareja fiel como un perro |
|
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal Ciudad de México Jueves 09 de octubre de 2008 |
|
La actriz gastó 250 dólares en tratamientos para su mascota, pues sufre de estrés
|
|
La actriz Jennifer Aniston confesó que le gustaría tener una pareja que fuera tan fiel y cariñoso como su mascota, un perro de raza terrier.
"Para ser honesta, esa actitud es la que siempre he esperado de los hombres", dijo Aniston en declaraciones que reproduce la página labotana.com. Y es que en los últimos tiempos la ex esposa de Brad Pitt no ha logrado tener una relación estable. Su noviazgo más reciente, de apenas tres meses, fue con el músico John Mayer. Por otra parte, se supo que la actriz gastó 250 dólares en tratramientos antiestrés para su perro Norman, que sufre de estrés. Masajes, tratamientos de acupuntura y Reiki son algunas de las medidas que Aniston ha tomado para evitar que su perro tenga que ser medicado.
cvtp
|
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |