Conquista niño prodigio mexicano al Milán
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Jueves 25 de septiembre de 2008

Edgardo Obregón, de nueve años, es blanco de los visores de la escuadra rossonera, quienes le invitaron a participar en la Friendly Cup del 2008 y buscan mantenerlo en sus filas

Con apenas nueve años, el mexicano Edgardo Obregón ha deslumbrado a visores del Milán, quienes le siguen la pista desde hace tiempo y evalúan las posibilidades de ficharlo.

La sensación que ha causado este chico, a quien apodan "Gato", es documentada en los sitios de internet de los diarios Marca y Sport en España, y con videos que su más allegados han puesto en YouTube. Obregón militó en las divisiones inferiores del Guadalajara y ha probado suerte en las del Barcelona. El Milán lo invitó a participar en la Friendly Cup del 2008.

"Con apenas 9 añitos sus proezas ya están dando la vuelta al planeta, y su nombre está escrito en letras de oro en las agendas de los grandes clubes", señala Marca, en donde le han comparado, a esa edad, con los argentinos Leonel Messi, Sergio Agüero y hasta Diego Armando Maradona.

"Aunque aún es pronto para saber si se hará un hueco en el mundo del futbol, dada su corta edad, algunos grandes han empezado a fijarse en este jovencísimo talento mexicano", publica Sport.

Los trucos de "El Gato "


 

agg/gva



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL