Presentará PGJDF a integrantes de La Flor
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Lunes 08 de septiembre de 2008

Esta mañana, el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció la detención de Sergio Humberto Ortiz Suárez, quien fue identificado como el líder de la banda

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) presentará a las 11:00 horas a los integrantes de la banda de secuestradores de La Flor y dará más detalles sobre su detención.

Esta mañana, el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció la detención de Sergio Humberto Ortiz Juárez, de 63 años de edad, ex agente de la Dirección de Investigaciones para la Prevención de la Delincuencia (DIPD), quien fue identificado como el líder de la banda.

De igual forma, Mancera informó el arraigo de Lorena González Hernández, quien presuntamente fue la encargada de la logística del retén en el que se levantó a Fernando Martí, a su escolta y a su chofer.

Además confirmó que los hermanos Noé Israel Cañas Ovalle, presuntamente fueron quienes vigilaban a la familia Martí días antes del secuestro de Fernando, quienes se encargaron también de cuidar durante su cautiverio al menor.

grg/mvc


© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL