![]() |
| Promedia dólar 10.44 pesos en el aeropuerto |
|
Notimex
El Universal Ciudad de México Lunes 08 de septiembre de 2008 |
|
Alcanza la divisa norteamericana su mayor precio de 10.65 pesos en Consultoría Internacional y su mínimo de 10.32 pesos en Tamibe
|
|
Los centros cambiarios ubicados en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México promedian este lunes el dólar en 10.44 pesos a la venta y en 10.26 pesos a la compra. Consultoría Internacional registra el precio máximo a la venta, de 10.65 pesos, en tanto que el mínimo es de 10.32 pesos en Tamibe. El dólar libre a la compra alcanza su máxima cotización, de 10.42 pesos, en Tamibe, y una mínima de 10.15 pesos en Consultoría Internacional.
Por su parte, el euro a la venta se encuentra hasta en 15.89 pesos en Consultoría Internacional, y a la compra en un precio mínimo de 14.97 pesos en el mismo lugar.
fllq |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |