![]() |
| Britney Spears, ¿víctima de su propia familia? |
|
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal Ciudad de México Viernes 05 de septiembre de 2008 |
|
Mientras la cantante agradece a su papá que le haya salvado la vida, su mamá escribe un libro en el que revela sus intimidades, pues además de afirmar que perdió su virginidad a los 14 años, dice que a los 15 comenzó a probar las drogas
|
|
Cuando las circunstancias indicaban que Britney Spears dejaría atrás los escándalos para centrarse en su carrera musical, al parecer, su propia madre está empeñada en que su hija sea sinónimo de polémica, pues está por publicar un libro en el que revela intimidades de la cantante.
Además de asegurar que la intérprete de Toxic comenzó a beber a los 13 años, Lynne Spears explica en Trough the storm que su hija dejó de ser virgen a los 14 años y a los 15 ya probaba drogas. Incluso aceptaba que durmiera con su entonces novio, Justin Timberlake. Aun con su desenfrenado ritmo de vida, Lynne lamenta que a su hija se le haya enfocado desde un principio como un objeto
Escándalo al borde de la muerte Hay que recordar que a principios de enero de este año, Spears fue encontrada en su casa de Los Angeles en estado de intoxicación tras una disputa con su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos. La cantante fue llevada a un centro médico donde se le sometió a observación psiquiátrica y de inmediato comenzaron los rumores sobre su salud. Llegó a decirse que al momento de su traslado a la clínica, Spears estaba bajo los efectos de una droga que se le suministra a caballos. Ese problema sólo trajo más complicaciones a la cantante, pues perdió la custodia de sus hijos y a partir de entonces quedó bajo la custodia de su padre, quien hasta la fecha se hace cargo de sus finanzas.
¿El renacimiento? Además participó en un video para la gira de Madonna que causó gran expectativa y se sabe que estará en la entrega de los Premios MTV y grabará una canción con su ex novio Justin Timberlake. Pero el alentador panorama fue ensombrecido por las revelaciones de su madre, en algo que parece un puntapié para la cantante. Por ello no es de sorprender que Britney ataque a su madre en alguna canción de su siguiente álbum, como se dijo. La cuestión ahora será saber si Britney se puede sobreponer a los comentarios de su madre y retomar su carrera, o terminará el año como lo empezó... hundida en el escándalo.
cvtp
|
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |