Preparan marcha alterna a Iluminemos México en Coyoacán
Johana Robles
El Universal
Ciudad de México
Jueves 28 de agosto de 2008

Alistan vecinos manifestación en jardines Hidalgo y Centenario; será de las 19:30 a 20:30 horas

Para los habitantes del sur de la Ciudad que no puedan trasladarse al Ángel de la Independencia, los vecinos de Coyoacán alistan una marcha alterna a la de "Iluminemos México" que se llevará a cabo este próximo sábado.

El comité vecinal de Villa Coyoacán convocó a habitantes y paseantes a sumarse a la caminata que harán en los alrededores de los jardines Hidalgo y Centenario.

De igual forma que ocurrirá en avenida Paseo de la Reforma, los habitantes se vestirán de color blanco y portaran una veladora.

De acuerdo al programa, el horario de la caminata es de 19:30 a 20:30 y empezará en el Kiosco del Jardín Hidalgo.

cgb/mvc



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL