Asesinan a dos agentes en San Julián, Jalisco
Mae López Aranda/ Correponsal
El Universal
Guadalajara, Jalisco
Jueves 21 de agosto de 2008

Juan Camilo Orozco Gómez y José Gonzalo fueron encontrados muertos dentro de la camioneta que utilizaban mientras realizaban un operativo contra robo de vehículos

Dos agentes investigadores fueron asesinados, ayer  dentro de su camioneta  cuando realizaban un operativo contra robo de vehículos en el municipio de San Julián, Jalisco.

Los integrantes de la Procuraduría de General eran Juan Camilo Orozco Gómez y José Gonzalo  y estaban adscritos a la delegación Tepatitlán.

Los agentes esperaban dentro de una Ram 2500 color plata a la salida de San Diego Alejandría, a otros agentes de la PGR de Guanajuato para realizar un operativo conjunto para detectar bandad de robo de vehículos, cuando una camioneta Cherokee se acercó y les dispararon con una AK-47, en el lugar encontraron 100 casquillos del calibre 7.62, según informe de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco.

iqr



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL