Deja enfrentamiento en boda tres muertos en Sinaloa
Javier Cabrera/corresponsal
El Universal
Culiacán, Sin.
Lunes 18 de agosto de 2008

Abren fuego hombres armados contra asistentes a la celebración con rifles automáticos; una pareja resultó lesionada

Tres hombres muertos a tiros y una pareja lesionada fue el resultado de una balacera durante la celebración de una boda, en el poblado de los Otates, en el municipio del Rosario.

La Procuraduría de Justicia del Estado (PJE) dio a conocer que el reporte que se tiene, es que la madrugada del domingo pasado, varios hombres armados con rifles automáticos que asistieron a la fiesta, abrieron fuego contra varios de los asistentes, casi al concluir la reunión.

De acuerdo al reporte, las víctimas, fueron identificados con los nombres de Juan Luis López Martínez, de 25 años de edad y los hermanos Raúl y Marcelo Ríos Velez de 32 y 34 años de edad.

Sobre la pareja lesionada, es Reynaldo Ríos Velez de 28 años de edad y su esposa, Zenaida Isabel López Martínez, de 30, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Mazatlán.

cgb

 



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL