Desalojan oficinas de Cruise y Hayek por amenaza de bomba
Notimex
El Universal
Los Angeles, EU
Miércoles 06 de agosto de 2008

Los administradores del inmueble recibieron una llamada alertando sobre la posibilidad de explosivos en el complejo, los cuales estallarían al mediodía

El edificio donde se encuentran las productoras de cine de los actores Tom Cruise y Salma Hayek fue desalojado por una amenaza de bomba que resultó ser falsa.

Voceros de la empresa de la actriz mexicana informaron que la evacuación de la Torre MGM, ubicada en Century City en Los Angeles, ocurrió alrededor de las 11:00 horas.

Los administradores del inmueble recibieron una llamada alertando sobre la posibilidad de explosivos en el complejo, los cuales estallarían al mediodía.

"Todo está normal", indicó el personal de Ventanarosa, productora de Hayek. El incidente terminó sin consecuencias y los empleados ya se reincorporaron a su puesto de trabajo.

La torre de 13 plantas es la sede de la misma empresa de Tom Cruise, United Artists, y cuenta con oficinas de Metro Goldwyn Mayer y la agencia de relaciones públicas International Creative Managment (ICM).

mzr



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL