Afectará a Mexicana llegada de Interjet al AICM
Aída Ulloa
El Universal
Ciudad de México
Martes 05 de agosto de 2008

Admite el director general de la firma que su filial será un competidor “muy peligroso” porque cuenta con buen servicio y ofrece comodidad a sus pasajeros, además de tener aviones nuevos

Mexicana de Aviación considera que sí le afectará la llegada de Interjet, (la aerolínea de bajo costo) al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de negociar con Aero California para que le cediera sus derechos en dicha terminal aérea.

Manuel Borja, director general de Mexicana, aseguró que Interjet será un competidor "muy peligroso" porque cuenta con buen servicio y ofrece comodidad a sus pasajeros, además de tener aviones nuevos.

No obstante, confió en que sus pasajeros no dejarán de volar con ellos por sus precios que son competitivos.

Aunque destacó que Interjet se llevará varias sorpresas al ingresar al aeropuerto capitalino, como ejemplo mencionó el turn around (que es el tiempo que se tardan los aviones en entrar y salir de la plataforma y que implica un costo mayor mientras más tiempo estén).

fllq



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL