Presentará PRD en breve iniciativa energética: Navarrete
Noemí Gutiérrez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 30 de julio de 2008

Declina el senador dar una fecha específica; no estamos en tiempos fatales, dice

El senador perredista Carlos Navarrete aseguró que en breve presentarán una iniciativa de reforma energética.

Aunque declinó mencionar una fecha, Navarrete comentó que no se ha definido si la presentarán en septiembre, "no estamos en tiempos fatales".

Aseguró que no le importa que el próximo martes inicien los trabajos de las comisiones en el Senado sobre la reforma energética.

También aclaró que "la propuesta que presentemos, que se convierte en punto de unidad y de coincidencia y no de enfrentamientos o discrepancia al interior nuestro".

Explicó que la propuesta de iniciativa de su partido representará una opinión muy importante en el país, sobre todo después que se llevó a cabo la primera pase de la consulta de la reformas energética, "la opinión del PRD no podrá ser ignorada".

mdz/grg



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL