Promedia dólar 10.20 pesos en el aeropuerto
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 25 de julio de 2008

Alcanza la divisa norteamericana su mayor precio de 10.50 pesos en Consultoría Internacional y su mínimo de 10.08 pesos en Enterprice

El dólar estadounidense en centros cambiarios que operan en la terminal aérea capitalina se ubica esta mañana en 10.20 pesos en promedio a la venta y en 9.99 pesos a la compra.

De las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, Consultoría Internacional ofrece el mayor precio a la venta, de 10.50 pesos, en tanto que Enterprice tiene el más bajo, de 10.08 pesos.

A la compra, la mayor cotización de la divisa se encuentra en Enterprice y Coberturas Mexicanas, en 10.02 pesos, y la menor, de 9.95 pesos, en Consultoría Internacional.

Por su parte, el euro se ubica hasta 16.65 pesos a la venta en Consultoría Internacional, mientras que Coberturas Mexicanas ofrece el menor precio a la compra, de 15.40 pesos.

 

fllq



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL