Protestan simpatizantes panistas contra consulta frente a GDF
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 23 de julio de 2008

Los inconformes, encabezados por la presidenta del PAN-DF Mariana Gómez del Campo, partieron del Hemiciclo a Juárez hasta alcanzar el primer cuadro de la ciudad

Más de un centenar de personas, la mayoría de ellos simpatizantes del PAN-DF, realizan una manifestación frente al Gobierno del Distrito Federal (GDF) , para mostrar su rechazo a la consulta ciudadanía sobre la reforma energética.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los inconformes partieron del Hemiciclo a Juárez, y caminaron sobre Avenida Juárez y Francisco I. Madero, hasta alcanzar el primer cuadro de la ciudad.

Los manifestantes, encabezados por la presidenta del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo, realizan un mitin donde plantean su rechazo a la referida consulta, argumentando que se trata de preguntas mal planteadas y que inducen las respuestas.

Exigen además al ejecutivo local, Marcelo Ebrard, transparentar los recursos que se han tomado del presupuesto del gobierno, para llevar a cabo este ejercicio que tendrá lugar el próximo domingo.

A causa de la manifestación, fueron cerrados a la circulación dos de los cuatro carriles del costado sur del circuito de la Plaza de la Constitución, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar su paso por esta zona.

vsg



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL