Asegura Heidi Klum sus piernas en 2 mdd
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 22 de julio de 2008

La cicatriz que tiene en la rodilla izquierda ocasionó que ambas extremidades fueran aseguradas por precios distintos

La modelo alemana Heidi Klum aseguró sus piernas en dos millones 200 mil dólares, aunque un defecto en su rodilla izquierda ocasionó que las extremidades no alcanzaran el mismo precio del seguro.

El más reciente trabajo de Klum para una marca de depiladoras evidenció la desigualdad en el precio de sus piernas, informó en su página de internet el periódico El País.

Klum tenía planeado asegurar cada una en un millón 200 mil dólares, pero la cicatriz en su rodilla izquierda ocasionó que fuera asegurada en sólo un millón de dólares.

Klum, una de las modelos mejor pagadas del mundo, explicó que la examinaron detalladamente en Londres, por lo que se percataron de la cicatriz.

 

 

cvtp



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL