Aracelis Bochio, la argentina más sexy
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Lunes 21 de julio de 2008

A pesar de ser menudita, Aracelis Bochio impacta no sólo por la perfección de su cuerpo, sino también por la hermosura de su cara de niña tierna

Que Luciana Salazar y otras bellas modelos argentinas se preocupen, porque Aracelis Bochio ha llegado a los escenarios con todo para ser reconocida como la modelo argentina más bella y sensual.

 A pesar de ser menudita, Aracelis Bochio impacta no sólo por la perfección de su cuerpo, sino también por la hermosura de su cara de niña tierna.

 Sin embargo, la argentina dice ser muy apasionada en la cama, a pesar de que por su rostro cualquiera juzgaría que no mata ni a una mosca.

 Aracelis se ha hecho popular en internet gracias a un video del programa chileno Morandé con Compañía, en el que dejó con la boca abierta a todos los espectadores gracias a su sensual manera de bailar.

 



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL