Sobrevuela Calderón Tamaulipas por lluvias
Roberto Aguilar Grimaldo/corresponsal
El Universal
Tampico, Tamps.
Sábado 19 de julio de 2008

Encabezarán el Presidente y el gobernador reunión para evaluar daños en la entidad; por la tarde, el Ejecutivo federal viajará a Veracruz

El presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador Eugenio Javier Hernández Flores sobrevuelan las zonas inundadas del Sur de la entidad, para posteriormente encabezar una reunión de evaluación de daños en esta ciudad.

Calderón llegó al aeropuerto internacional "Francisco Javier Mina" a las 13:22 horas de este sábado. Solamente recorrió algunos metros desde el avión presidencial hasta un helicóptero en el cual iniciaron el sobrevuelo.

Según la agenda del mandatario, por la tarde se trasladará a Pánuco, Veracruz, donde también encabezará un recorrido en la zona más afectada por las lluvias.

cgb



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL