Hallan fotos de menores en la SSPDF
Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México
Jueves 03 de julio de 2008

La agencia 50 del Ministerio Público encontró en la sede de la coorporación las fotografías de los jóvenes detenidos durante el operativo del pasado 20 de junio en el New's Divine

La agencia 50 del Ministerio Público encontró en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), las fotografías de los menores de edad detenidos durante el operativo en la discoteca New's Divine el pasado 20 de junio.

Las gráficas se encontraron archivadas en el área del Sistema de Información Policial (SIP), cuyas oficinas se encuentran en el edificio central de la dependencia, ubicado en la calle de Liverpool al cruce con Génova, en la Zona Rosa.

La diligencia se realizó en compañía de la Comisión de Derechos Humanos del DF, la cual ha solicitado la destrucción de dichas fotografías.

vsg



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL