Defiende Rossana Nájera a Cuau por acoso de paparazzo
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 21 de junio de 2008

Considera la conductora de televisión que la reacción del futbolista fue algo natural; asegura que Blanco no agredió al fotógrafo

La conductora del programa Poker de reinas, Rossana Nájera, consideró que la reacción de Cuauhtémoc Blanco ante el reciente acoso de un paparazzo fue algo natural, además de que el futbolista nunca agredió al fotógrafo.

"Estoy de acuerdo que es parte del trabajo de los paparazzi y uno esta expuesto como figura pública, pero considero que no debería ser tan agresiva y persuasiva la actitud de los fotógrafos", dijo luego de recibir un galardón en Plaza de las Estrellas.

Señaló que durante los últimos meses tanto ella como el delantero del equipo de futbol Chicago Fire , han sido objeto de reiteradas persecusiones.

Comentó que con Cuauhtémoc Blanco mantiene una amistosa relación, pero aclaró que no tiene contemplado una reconciliación.

"Es una persona a la que quiero mucho y si nos frecuentamos, pero no creo que volvamos", sin embargo dejará al tiempo la posibilidad de un reencuentro.

Respecto a la presencia de Liliana Lago, ex pareja del futbolista, en una de las emisiones de Poker de reinas, puntualizó que ella no condicionó su presencia a participar en el segmento.

"No se quien inventó eso. Yo a ella la quiero mucho y entiendo perfectamente su posición. Liliana tiene su pequeña y creo que la niña no tiene porque pagar de alguna manera una grosería de mi parte", comentó.

mzr



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL