Rechaza Larios cobro de factura en remoción de Creel
Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 11 de junio de 2008

Asegura el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados que la próxima semana se reunirá con el presidente nacional para la evaluación de su trabajo

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, rechazó que la evaluación del trabajo, tanto suyo como de Santiago Creel, coordinador del PAN en el Senado, y la eventual remoción de este, sea un cobro de factura.

En conferencia de prensa, Larios recordó que el presidente nacional del PAN tiene la facultad de remover y nombrar a los coordinadores parlamentarios.

En ese tono, confirmó que el martes de la siguiente semana la bancada se reunirá con Germán Martínez para evaluar la gestión de Larios y analizar sus resultados.

Explicó que él mismo solicitó desde hace unos días a Germán Martínez una reunión para analizar precisamente el trabajo de los legisladores panistas.

A pregunta expresa, de si considera un cobro de factura la remoción de Creel y el eventual análisis de su gestión, debido a que ellos fueron nombrados por Manuel Espino, enemigo político de Germán Martínez y de Felipe Calderón, rechazó esa posibilidad.

dro /fml

 



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL