Muestra senador Madero disposición para sustituir a Creel
Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Martes 10 de junio de 2008

Comenta el legislador que aceptaría la tarea que le asigne su partido, aún cuando no quiso adelantar vísperas

El senador Gustavo Madero se perfila para relevar a su compañero Santiago Creel en la coordinación de la bancada del PAN en el Senado.

Miguel Novoa, coordinador de la oficina de la presidencia panista, confirmó que Madero es el legislador más mencionado para ocupar ese cargo.

El senador Gustavo Madero comentó que está en la mejor disposición de colaborar en el cargo que le asigne su partido y esperará a que esto se resuelva en la reunión de  programada para las siete de la noche en la sede de Acción Nacional.

Aún cuando no quiso adelantar vísperas, Madero comentó que aceptaría la tarea que le asigne su partido.

Por estatuto panista, corresponde al presidente Germán Martínez, designar al coordinador parlamentario.

Miguel Novoa, colaborador cercano de Martínez Cázares,  también señaló que en la reunión de esta noche el dirigente nacional dialogará con los senadores para tomar una decisión final al respecto.

mvc/grg



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL