Tiene PGJDF retratos hablados de asesinos de comandante
Icela Lagunas
El Universal
Ciudad de México
Domingo 11 de mayo de 2008

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rafael Mateos Doumian, explicó que se trata de asesinos contratados para buscar y acribillar al mando policíaco cuando salía de su domicilio en San Juan de Aragón

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cuenta con dos retratos hablados de los hombres que dieron muerte al comandante Esteban Robles Espinosa.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rafael Mateos Doumian, explicó que se trata de asesinos contratados para buscar y acribillar al mando policíaco cuando salía de su domicilio en San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Dijo que el crimen fue premeditado y directo, pues iban a buscarlo sin posibilidad a equivocaciones.

Mateos Doumian aclaró que el jefe policíaco ya no traía arma de cargo, pues estaba fuera de las actividades consideradas de alto riesgo.

Actualmente el mando ejecutado se desempeñaba dentro del Consejo de Honor y Justicia de la PGJDF.

mfsla/grg



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL