Reanudará mańana la ONU vuelos de ayuda a Myanmar
EFE
El Universal
Ginebra, Suiza
Viernes 09 de mayo de 2008

Informa el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas que los planes de ayuda humanitaria no cambiarán a pesar de que la Junta Militar haya desviado los víveres

El Programa Mundial de Alimentos (PAM) de la ONU ha decidido reanudar mañana sus vuelos de ayuda a Birmania, después de haberlos suspendido hoy tras acusar al Gobierno de Rangún de haberse apropiado de un cargamento de ayuda humanitaria, según anunció la organización.

"Vamos a enviar dos nuevos aviones de ayuda humanitaria mañana, como estaba previsto, mientras continúan las discusiones con el Gobierno birmano sobre la distribución de víveres", señaló Nancy Roman, directora de comunicación del PAM.

dro



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL