![]() | |||
| 'Hackean' página de internet del Senado |
|
Arturo Zárate
El Universal Ciudad de México Viernes 09 de mayo de 2008 |
|
En lugar de las actividades de los senadores, aparece una leyenda que se pronuncia en contra de la privatización de Pemex; la acción se lo atribuye gente que se identifica como "los informáticos"
|
|
La página de internet del Senado de la República fue 'hackeada' por gente que se identifica como los "informáticos" del Gob y Suckean, de Argentina y Chile para el mundo. En lugar de la página que describe las actividades de los senadores , lo que aparece es una fotografía de la Chilindrina a color con sus lentes y pecas, pero también sobresale una leyenda que se pronuncia en contra de la privatización de Pemex y que le manda un mensaje al presidente Calderón que dice : "Deja mx en paz y deja de explotar a la gente". Remata con la expresión "Es (un honor estar con obrador!!!!) ANarquiA - Jamz" Además, debajo de la foto aparece en inglés una leyenda que dice que la página ha cambiado de dueño y sin faltar la expresión "¡Chanfle!" característica del personaje creado por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños. Los hackers envían un saludo al comediante y le dicen que todavía lo ven todas la mañanas porque es lo más grande que existe.
También envían saludos a personajes con seudónimos que parecieran ser de diferentes países. Después aparecen mensajes dirigidos a Argentina Y México, en el primer caso en relación a los problemas del campo , y en el segundo su rechazo a la privatización de Petróleos Méxicanos. |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |