![]() | |||
| Ivana Trump se casa por cuarta ocasión |
|
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal Ciudad de México Domingo 13 de abril de 2008 |
|
La ex esposa del millonario Donald Trump contrajo nupcias con Rossano Rubicondi, 24 años menor que ella
|
|
Aunque muchos dicen que la tercera es la vencida, para Ivana Trump el refrán podría ser “la cuarta”, pues la ex esposa de Donald Trump contrajo nupcias este fin de semana con el italiano Rossano Rubicondi, lo que constituye la cuarta boda para ella.
Con unos 50 colaboradores y un anillo de diamante con valor de un millón de dólares, Ivana Maria Trump, de 59 años, y Rubicondi, de 35, se casaron el sábado ante cerca de 500 personas en Mar-a-Lago, una propiedad en Palm Beach herencia de Donald Trump, informó la página people.com.
“Estoy muy feliz de que mis amigos de todo el mundo vinieran a estar conmigo el día de mi boda”, declaró Ivana.
Debajo de un arco cubierto por rosas y orquídeas, la pareja que llevaba saliendo seis años se casó en un ceremonia encabezada por Maryanne Trump Barry, hermana de Donald.
Ivanka, la hija de 26 años de Ivana, fue madrina de honor de la novia.
Entre los asistentes a la celebración se encontraban George Hamilton, así como Kathy y Rick Hilton.
cvtp |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |