Fallece Stanley Kamel, actor de Beverly Hills 90210
Notimex
El Universal
Los Angeles
Miércoles 09 de abril de 2008

Al parecer fue víctima de un infarto, también participó en series como The west wing y Six feet under

Stanley Kamel, actor de series de televisión como Beverly Hills 90210, The west wing y Six feet under, fue encontrado muerto en su residencia, reportó Access Hollywood.

De acuerdo con el programa de espectáculos, Kamel falleció el martes a los 65 años en Hollywood Hills, al parecer víctima de un infarto.

El actor alcanzó la fama gracias a su participación en la gustada producción Beverly Hills 90210, en la que actuó como "Tony Marchette", el padre del personaje de Rebecca Gayheart.

Kamel también era muy conocido por su papel del doctor Charles Kroger en el programa de la cadena de televisión USA, Monk. También intervino en las series Melrose place, The golden girls, Days of our lives y Murder one.


cvtp



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL