![]() | |||
| Despreocupa a Reygadas lograr premio Ariel |
|
César Huerta
El Universal Ciudad de México Martes 25 de marzo de 2008 |
|
A su llegada a la premiación, el cineasta asegura que no le interesa obtener alguna de las nueve nominaciones que tiene
|
|
El realizador mexicano Carlos Reygadas, cuya película “Luz silenciosa” tiene nueve nominaciones al Ariel, aseguró que no le interesa obtener algunas de ellas.
Por lo que el cineasta afirmó que viene sin grandes expectativas a lo que muchos han calificado como que podría ser su noche. “Hay nominaciones, pero eso es lo de menos”, indicó brevemente a su llegada al Palacio de Bellas Artes donde se realiza la entrega de premios.
En estos momento el comediante Andrés Bustamante se encuentra dando la bienvenida a la ceremonia explicando desde su punto de vista la relación que existe entre el nombre de la película y el Ariel.
|
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |